Congreso SEOC 2022 logo
  • image

Comunicaciones Científicas y Pósteres

Normas Generales

* Todos los congresistas tienen la posibilidad de presentar una comunicación libre al XXIV Congreso Nacional y XI Internacional de SEOC.

* Las comunicaciones podrán estar basadas en casos clínicos o en temas de investigación dentro del campo de la Odontología Conservadora (patología dentaria, odontología restauradora, estética y endodoncia). No habrán sido publicadas previamente, ni habrán sido presentadas en otros Congresos.

* Las comunicaciones podrán presentarse mediante las modalidades de presentación oral (caso clínico e investigación) o póster (caso clínico e investigación).

* Para poder exponer la comunicación, el primer autor de la misma deberá estar inscrito previamente en el Congreso. No se admitirá más de una comunicación como primer autor, dentro de la misma modalidad (se admitirá, por tanto, una comunicación oral y un póster como primer autor); si bien, podrá aparecer como coautor en otras. Solo se admitirá un máximo de 6 coautores por comunicación.

* El plazo máximo de admisión para el envío de comunicaciones, será el jueves 31 de marzo de 2022 ampliado plazo hasta 29 de abril, debiendo adjuntar todos los datos que se solicitan por la plataforma habilitada para ello. No serán admitidas las comunicaciones que no se ajusten a las normas establecidas.

* Las comunicaciones serán seleccionadas por el Comité Científico del Congreso, atendiendo los siguientes criterios: calidad científica del trabajo presentado, originalidad y relevancia de los resultados.

* La aceptación de las comunicaciones libres, independientemente de la modalidad, será notificada por el Comité Científico mediante un correo electrónico al primer firmante. A cada comunicación aceptada se le asignará un número de registro, que se le comunicará al autor responsable de la presentación para su identificación.


image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar